TIENES LO QUE LAS DEMÁS

Tienes lo que las demás;
Pero con algo de magia
no te lo podría explicar…
tu caminar tiene gracia.

Y tu porte… es diferente,
diferente de la gente
que a mi lado veo pasar.
Tienes lo que las demás
pero puesto de tal modo
que yo te veo de otro modo.

O tal vez…sólo sea mi mente
Que a veces…te veo igual…
Igual…pero diferente.

Si me preguntas que ¿cómo?
Desde que te conocí
Me he apasionado contigo,
Yo no me explico ni cómo
Me he apasionado de ti.

Dicen que uno se enamora;
de imágenes que grabadas
siempre han estado presentes
sensaciones inconscientes
en la mente aletargadas.

Que los genes traen marcado,
a quien es que podrías amar
que lo tienes incrustado,
clavado en el subconsciente
y lo descubres, y ya.

El Amor en labios de Usted, Maestro.
Jorge Germenus Jaytene

