Poza Rica, Veracruz (Enero 2012) – La Quinta Inn & Suites Poza Rica cumplió exitosamente su primer año en operación en días pasados, durante este tiempo ha logrado consolidarse como una excelente opción de hospedaje tanto para los viajeros de negocios como de placer que buscan un ambiente agradable, servicio amistoso e instalaciones de calidad, cuyo valor radica en ofrecer consistencia, amenidades adicionales y precios competitivos, ocupando actualmente los primeros lugares de ocupación de la plaza.

La Quinta Inn & Suites® Poza Rica, Veracruz cuenta con 100 confortables habitaciones que incluyen 14 amplias Junior suites, 1 Master Suite y 2 habitaciones equipadas para personas con capacidades diferentes, todas con decoración moderna, tecnología de punta y con todos los servicios y estándares de calidad distintivos de la marca La Quinta®.

La Quinta Inn & Suites® Poza Rica, además de festejar su Aniversario número uno, tiene el gusto de anunciar la incorporación de André Medina como su nuevo Gerente General.

André Medina se ha desempeñado como Gerente General en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo; en 2010 fungió en el mismo puesto en el Hotel Rosgaud previamente participo en las aperturas del Hotel Lucerna Hermosillo y Hotel Balaju Veracruz; y en 2007 en el Hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe. En 2005 fue Gerente de División Cuartos y Servicio a huéspedes en el Hotel Fiesta Americana Mérida. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz, Ver.

“Estoy orgulloso de integrarme a la Gerencia de esta propiedad donde aportaré mis conocimientos y habilidades profesionales dentro de una cadena hotelera de prestigio internacional como lo es La Quinta®”, dijo André Medina.

La Quinta Inn & Suites® Poza Rica brinda los siguientes servicios: acceso a internet de alta velocidad s, llamadas telefónicas locales, estacionamiento, alberca al aire libre, gimnasio totalmente equipado y desayuno buffet estilo Mexicano en cortesía, centro de negocios y salas para reuniones, restaurante, tienda de conveniencia. Las habitaciones cuentan con cafetera, horno de microondas y refrigerador, televisión por cable, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, correo de voz y reloj despertador.

La Quinta Inns & Suites tiene actualmente cinco hoteles abiertos en México, y 10 más en etapa de desarrollo. A medida que La Quinta crece y se expande a nivel internacional, continúa su enfoque en la prestación de servicios de calidad, consistentes, confiables; cómodas y amplias habitaciones y facilidades óptimas.

– más –

La Quinta Inn & Suites Poza Rica participa en el programa de recompensas La Quinta Returns® programa de lealtad para sus clientes frecuentes en donde pueden ganar noches gratis más rápido. Los miembros del programa pueden obtener puntos por cada dólar gastado en hoteles La Quinta y canjearlos por noches gratis y millas aéreas/créditos para viajar gratis. Los huéspedes pueden inscribirse en http://www.laquintareturns.com, en la recepción de cualquier hotel La Quinta o llamando al 01800-017-3887.

LA QUINTA INNS & SUITES CUENTA EN LA REPÚBLICA MEXICANA CON:

HOTEL LA QUINTA INN & SUITES® Ciudad Juárez, Chihuahua
HOTEL LA QUINTA INN & SUITES® Poza Rica, Veracruz
HOTEL LA QUINTA INN & SUITES® Cancún, Quintana Roo
HOTEL LA QUINTA INN & SUITES® San Luis Potosí, San Luis Potosí
HOTEL LA QUINTA INN & SUITES® Palmas Puebla, Puebla