Editorial

Bnievenidas Carmen Chalini, Argelia Arriaga, Ana Laura, Eloisa, Elsa, Lupita, Edith Báez, Claudia Sheinbaum, Laura Esquivel, Maru Ochoa, Judith de la Cruz, y tantas otras mujeres de cepa que se han comprometido con el movimiento. Mujeres que sin estar pintadas de amapola y aceituna tienen la casta de lo bravío. Cada una tendrá la atención que merece. Mujeres comprometidas consigo mismas, sin desdoble y que no se van a dejar llevar por la utopía del poder, no se dejarán corromper porque el compromiso es con la gente. Mujeres que han demostrado que el amor es mucho más extenso de lo que creemos.

Cuántas criaturas ven truncada su vida por el embarazo. Muchas por engaño, otras por ignorancia y otras por irresponsables, aunado a ello, los factores sociales que las marginan, dando origen a niños sin padre y sin futuro; ojalá reflexionemos como sociedad para reducir los índices de embarazos en adolescentes. No es suficiente la política pública, es necesaria una verdadera instrucción desde el interior de la familia.

En esta edición también encontraremos la muy particular visión de distintos líderes de la sociedad, petroleros, políticos se suman a MORENA y apuestan sus fichas por las candidaturas ciudadanas. Cada uno pone sobre la mesa sus argumentos para unirse al proyecto lopezobradorista, al cual por cierto hoy dedicamos unas páginas, son los fundamentos de la República Amorosa para que queden bien claros y no haya lugar a confusiones. Y finalmente dejamos precedente del mal uso que se hace de los recursos en el municipio de Amozoc a favor del partido en el poder.